Gallego / Castellano

Liqe arquitectura es un equipo adaptable, joven y multidisciplinar de profesionales del ámbito de la arquitectura, paisajismo, diseño y publicidad; con una elasticidad inmediata para acoger desde el encargo más pequeño hasta obras de gran envergadura.

Vamos, gracias a nuestra formación y experiencia profesional, más allá de lo concebido, proponiendo espacios y modos de vida adaptados al propietario aunque no siempre imaginados por este.

Desarrollamos todo el proceso mediante reuniones periódicas con el cliente, de modo que se determinen adecuadamente todas las necesidades y modos de resolverlas garantizando la máxima satisfacción en el resultado.

Proyectos de arquitectura

Nueva edificación, ampliaciones, demoliciones, reformas, rehabilitaciones, diseño de interiores, montajes expositivos, escenografía teatral, adaptación al ambiente y a las nuevas normativas.

Asesoramiento urbanístico

Posibilidades de construcción, edificabilidad, experiencia en infracciones urbanísticas y legalizaciones.

Peritaje e Inspección Técnica de Edificios

Gran experiencia en declaraciones de ruina, daños en la edificación, reparaciones técnicas.

Dirección de obra

Los proyectos no se terminan cuando se entrega un proyecto de ejecución, el proceso constructivo exige constantes modificaciones y adaptaciones a la realidad constructiva, de modo que se garantice un resultado satisfactorio para o cliente.

Diseño integral para actividades comerciales

Reforma de local, imagen corporativa, publicidad.

Proyectos de urbanización

Espacios públicos, parcelaciones, urbanizaciones, planes parciales.